ACADÉMICO ANTONIO SAAVEDRA MUÑOZ FUE DISTINGUIDO POR EL SENADO


Acad. Antonio Saavedra Muñoz

El Académico Dr. Antonio Saavedra Muñoz ex Presidente de la Academia Nacional de Ciencias (ANC) durante dos gestiones, recientemente fue distinguido por el Senado, en mérito a las importantes contribuciones que ha efectuado a la educación superior, la ciencia y la tecnología en Bolivia.


El Dr. Antonio Saavedra Muñoz, se dirige al público durante la ceremonia efectuada.

Actual Rector Nacional de la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL), es creador y Presidente de la Academia Boliviana de Educación Superior (ABES), ex Rector de las Universidades Mayor de San Andrés (UMSA), San Francisco de Asís y otras universidades privadas. Geólogo de profesión, con postgrado en gestión educativa y planificación estratégica. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, Panamá, Doctor Honoris Causa de la Escuela de Altos Estudios Internacionales de la Universidad de París Francia, Doctor Honoris Causa de la Universidad SOKA Japón, Doctor Honoris Causa del Ministerio de Educación del Perú, Doctor Honoris Causa de la Escuela de Altos Estudios Nacionales de La Paz Bolivia.


Los Senadores que proyectaron el Reconocimiento.


Entrega de la Distinción.

La Declaración Camaral fue proyectada por los senadores Cecilia Moyoviri y Fernando Alfonso Vaca. La Cámara Alta aprobó el reconocimiento al Dr. Antonio Saavedra Muñoz, por su valioso aporte como docente e investigador y sus contribuciones a la educación superior, a la ciencia y tecnología, realizados a nivel internacional y en el Estado Plurinacional de Bolivia.


Adjunto resumen del CV del Acad. Antonio Saavedra Muñoz Descargar
Enlace: https://es-la.facebook.com/udaboldigital/
Fecha: 05- 07-22